Cámara de acción Sony HDR 4550b Full HD, WiFi, NFC por 129€ antes 186,15€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Una de las competencias más serias que le ha salido a la GoPro en el emergente mercado de las cámaras de acción, sin duda es esta propuesta de Sony, que ha trasladado a su modelo HDR-AS30v toda su experiencia en el mundo de las videocámaras y a la que ha incorporado sus últimos avances tecnológicos. Hoy podemos ahorrarnos más de 125 euros del precio anterior comprándola en Amazon España: un ahorro del 50%.

Esta cámara, que a primera vista sorprende por su diminuto tamaño (8,2 x 2,4 x 4,7 cm) y por su ligereza (tan sólo 64 gramos), es capaz de entregar un excelente rendimiento en gran parte gracias a su lente Carl Zeiss Tessar con un angular de 170 grados, su sensor CMOS Exmor R de 11,1 megapíxeles y el estabilizador de imagen SteadyShot, garantizado por el estándard calidad de Sony.

sony_action_cam_ofertaSea cuál sea tu deporte, esta videocámara está sobradamente preparada para la acción. Snowboard en la montaña, ciclismo por caminos intransitables, surf en la playa… su equipamiento no limitará la grabación de tus hazañas, gracias a su diseño plano, recibe menos presión del viento y del agua, lo que la convierte en la cámara ideal para grabar las experiencias más intensas. El paquete incluye un soporte adhesivo y una funda resistente al agua, que con un montaje sencillo es posible acoplar a tablas, bicicletas, cascos… y empezar a grabar el mundo tal y como tú lo vives con una sorprendente imagen en Full HD.

La potencia de su sensor retroiluminado consigue gracias a su modo específico de balance de blancos, seguir utilizándola en cualquier condición: de día, al atardecer o bajo el agua.

Elige entre sus seis modos de grabación, el estilo de vídeo que más se acople a la toma que quieras conseguir: ya sea personal o deportiva. Podrás obtener impresionantes escenas en full HD con el modo 1080/60, o ralentizar la acción con sus tres modos hd standard hasta cuatro veces sin perder la más mínima calidad de vídeo.

Una de las grandes aportaciones de Sony en el terreno de las cámaras de acción, es la tecnología SteadyShot, que mantiene la estabilidad del metraje incluso en los terrenos más irregulares, por lo que independientemente de dónde y cómo lo grabes, puedes estar seguro de que tus vídeos se guardarán en un fluido y estable full HD, sin saltos ni vibraciones adicionales.

Capturar tus mejores momentos mola, pero mola más enseñárselos a tus amigos. La AS30 incorpora tecnología WiFi y NFC con las que podrás compartir tus vídeos nada más terminar de grabarlos, o sincronizarlos con otros dispositivos instantáneamente sin necesidad de complejas configuraciones.

Sin duda, un rival más que digno de la cámara más famosa en el sector, con un precio más asequible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario