Chollo!! Canon EOS 700D con objetivo todoterreno 18-135mm por sólo 642,27€, antes 1.001,15€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace una semana pudimos ver una impresionante bajada de esta réflex digital de Canon en lugares como Pc Componentes sin embargo hoy nos hemos encontrado con una oferta aún mayor en Amazon pues la Canon 700D con el 18-135mm se queda en apenas 642,27 euros. Hablamos de un precio mínimo histórico, no sólo en Amazon sino en todas las webs de compras españolas. Nosotros decidimos no publicarla antes ya que nos dimos cuenta que estaba progresivamente bajando en un gran número de webs y queríamos traeros el precio más barato de todos.

Desconocemos el por qué de esta guerra de precios ya que el 760D ya salió hace algún tiempo y al 800 le queda bastante por llegar pero en todo caso éste es el precio más bajo del mercado salvo que se compre en alguna web china en cuyo caso hay que sumarle los gastos de aduana y su precio es muy superior.

La canon 700D sigue utilizando el mismo sensor de 18 megapixels que en la 550d con una calidad en mi opinión extraordiaria. Cabe señalar que un mayor número de pixeles no es sinónimo de mayor calidad sino que generalmente es al contrario, el sensor debe ser lo suficientemente grande para tan gran cantidad de celdas o habrá problemas de difracción, tal como ocurre en el 99% de los teléfonos móviles y cámaras compactas.

El objetivo que lleva es un 18-135, un objetivo todoterreno que nos permitirá hacer fotos en gran angular así como en teleobjetivo. Las cámaras con objetivos APS-C tienen un factor de multiplicación de 1,6 por lo que se nos transforma en un 28-216mm. El objetivo tiene un enfoque de lo más precioso y ultrasilencioso como toda su gama STM, perfecto para grabar vídeo en HD, algo muy sencillo gracias a su pantalla táctil. Además cuenta con un estabilizador óptico que hace que nuestras fotos nunca salgan movidas. Si usamos el trípode o tenemos la cámara bien apoyada recomendamos desactivarlo antes.

Si quieres iniciarte en la fotografía profesional sin duda ésta es tu cámara ideal y además éste es el momento justo de comprarla pues dudamos mucho que esta magnífica oferta se prolongue mucho en el tiempo.

Como se puede apreciar todas las opiniones en Amazon son de cinco estrellas y es que hacer una foto con esta cámara y en formato RAW no tiene nada que ver con lo que hayas hecho antes con una barata cámara compacta. Yo tengo esta misma aunque en un modelo anterior y no la cambio por nada del mundo.

¿Quieres una cámara réflex? Pues no busques más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario