Chollo!! Centro de planchado vertical de 1500W por 59,00€ antes 99,00€!!

1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos de vosotros os habréis preguntado si realmente merece la pena comprar un centro de planchado vertical, teniendo uno de los centros de toda la vida ya en casa. La respuesta es sí, no sólo complementa perfectamente a las planchas tradicionales sino que también mejora la funcionalidad de éstas, ayudándonos a ahorrar una pasta en la factura de la tintorería, a la que solemos encargar el lavado y cuidado de las prendas más delicadas.

centro_planchado_vertical_baratoUn centro de planchado vertical permite trabajar sin que la suela de la plancha entre en contacto con la ropa, evitando así accidentes que puedas provocar quemaduras en las prendas o sobre nuestras manos al cambiarlas de posición. Además ahorra tiempo y espacio, ya que no es necesario hacer uso de las engorrosas tablas de planchar: tan sencillo como colocar la prenda en la percha del centro y utilizar la fuerza del vapor, que conseguirá penetrar en los tejidos y relajar las fibras de estos, eliminando las arrugas automáticamente.

Se acabó tener que desplazarse a la tintorería para dejar como nuevos los abrigos, cazadoras, trajes chaqueta o vestidos delicados, americanas… Ahora es posible realizar esta tarea de una forma fácil: plancha las cortinas tras lavarlas colocadas en sus soportes y quedarán como recién compradas.

centro_planchado_vertical_ofertaEste tipo de planchado posee un sinfín de ventajas, pero sin duda una de las más destacadas es el ahorro de tiempo y la comodidad del trabajo: poder planchar una camisa sin quitarla de la percha y sin tener que luchar contra los botones, ojales o la posición ideal para que las costuras queden marcadas correctamente, o unos pantalones de pinzas sin que pierdan su forma y definiendo la raya.

La plancha de vapor vertical Clatronic destaca por la rapidez para empezar a trabajar con ella, en apenas 50 segundos está lista para su uso. Con una fabricación muy estable, viene equipada con diferentes sistemas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. Con una potencia de 1500W (suficiente para ofrecer un caudal de 30 gramos por minutos, el estándard en este tipo de electrodomésticos), posee un depósito de 1,2 litros de capacidad, que permite una autonomía de 45 minutos de uso ininterrumpido. Su mástil es regulable en altura, adaptándose así a la altura de la prenda que precisemos, y una vez terminada la tarea, se puede plegar para guardar el centro de planchado en cualquier armario sin ocupar apenas espacio.

centro_planchado_vertical_cholloConsigue un proceso de planchado suave y eficaz, eliminando las malditas arrugas o  indeseables pelusas  y consiguiendo unos resultados de calidad en la mitad de tiempo que una plancha normal. Ideal para el acabado y mantenimiento de las prendas más delicadas, cortinas o edredones que por su tejido o por su tamaño hasta ahora siempre acababan en la tintorería.

Un centro de planchado con estas prestaciones rara vez baja de los 100 euros. Hoy puedes comprar éste por tan sólo 59,00 con un descuento del 40% sobre su precio recomendado.

¿Quieres probar las ventajas de un centro de planchado vertical?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario