Chollo!! Chaqueta de Chewbacca 49,00€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chaqueta_chewbacca_barata¿Como resistirse a este mullidita y cómoda chaqueta de Chewbacca con licencia oficial de star wars, perfecto para llevarlo esas frias tardes/noche de invierno?. Con el diseño original del mítico personaje, si eres fan de las películas y aficionado a cualquier tipo de merchandising de la saga, sin duda esta chaqueta te encantará.

Cuenta con capucha, bolsillos y una cremallera frontal que nos permite meternos rápida y literalmente en la piel de chewbacca. Su tejido es cómodo y suave,  y está diseñada para una larga vida.

No te pierdas la oportunidad de asistir al estreno de la película “El despertar de la fuerza” con la chaqueta de uno de los pesonajes más caristmáticos y queridos de la saga Star Wars.

chaqueta_chewbacca_oferta

¿Buscas un traje del personaje de chewabacca?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No olvides peinar tu lustrosa melena diariamente antes de ponerte tu traje de chewbacca.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario