Chollo!! Chaqueta manga larga Pepe Jeans Kelly por sólo 65 euros, antes 140€!!

3 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 53 votos, promedio: 4,33 de 5 (3 votos, media: 4,33 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para nuestra desgracia cada vez que vemos una oferta en moda se trata generalmente de outlets o artículos de lo más horteras, sólo hay que darse un paseo por los distintos blogs de chollos de moda para darse cuenta que la sección de ropa parece redactada por Julián Muñoz anunciando chándals y chaquetas que ni el mismísimo Di Stéfano en sus peores tiempos se pondría.

Por eso es muy complicado encontrar ropa de grandes firmas y que esté de moda con grandes descuentos. Pues precisamente hoy hemos encontrado esta chaqueta vaquera de Pepe Jeans en color azul marino a menos de la mitad de su precio habitual quedándose en apenas 65 euros. Ayer mismo esta chaqueta costaba 140 euros pues al parecer están liquidando los pocos modelos disponibles.

Chaqueta Pepe Jenas, cholloAhora que desgraciadamente se termina el verano y el otoño va haciendo su aparición lenta e inexorablemente ya va siendo hora de ir sacando las cazadoras y es un buen momento de renovarse el vestuario.

Hay que avisar que apenas quedan 4 en stock y que cuando se terminen difícilmente repondrán y si lo hacen será al precio habitual. Actualmente sólo disponen de las tallas L y XL.

¿Necesitas una cazadora barata y que no sea hortera?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario