Chollo!! Climatizador portátil Klarstein 84,89€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo acondicionador 2En esos días de poniente en los que hasta el ventilador echa el aire caliente, una buena alternativa para escapar del socarramiento son estos nuevos climatizadores portátiles de nueva generación que al menos refrigeran el aire y podemos moverlos a cualquier habitación. Los antiguos tenían el inconveniente de precisar un conducto de aire que había que instalar cerca de una ventana a fin de desalojar el aire sucio y viciado, el climatizador Klarstein no precisa de este tipo de tubos lo que permite una perfecta movilidad del aparato a cualquier sitio. Realiza una combinación de ventilación y acondicionador de aire mediante la evaporación de agua/hielo de su  deposito de 8 litros de capacidad (1 litro hora), además, filtra y humidifica el aire, característica que no disponían sus predecesores.chollo acondicionador 3 Por último, destaca un por su bajo consumo (65W) y gran eficacia energética capaz de refrigerar locales hasta 50 m3, permite un ahorro considerable frente a otros aparatos similares. Una buena opción al aire acondicionado a un precio similar o inferior al de ventiladores de gama media/alta.

¿Buscas chollos en acondicionadores de aire portátiles?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

¡Escapa del infierno veraniego!

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario