Chollo!! Colgante Corazón por Corazón con cristales de Swarovski por 8,99 con envío incluído, antes 17,99!!

5 votos, promedio: 3,60 de 55 votos, promedio: 3,60 de 55 votos, promedio: 3,60 de 55 votos, promedio: 3,60 de 55 votos, promedio: 3,60 de 5 (5 votos, media: 3,60 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

corazon_barato¿Se acerca una fecha especial? ¿Quieres tener un detalle con tu chica? Para tener un bonito gesto no es preciso dejarse la nómina de un mes. Hoy os ayudamos a preparar esa sorpresa con este colgante que seguro encantará a su destinataria: el corazón por corazón que puedes comprar por tan sólo 8,99€ con un descuento del 50% de su precio en Amazon España.

Este par de corazones entrelazados y su cadena están fabricados con una aleación de plata y platino de 18 KGP, lo que facilita su limpieza ya que el platino no adquiere el color parduzco tan habitual de la plata con su uso. Un diseño sencillo pero con una agradable estética, elegante y romántico: dos corazones unidos, uno de ellos decorado con cristales Swarovski a lo largo de su contorno (tienes seis colores de cristales a elegir)

corazon_medidasCon unas dimensiones de 2,1 cm de alto por 2,3 cm de ancho a estos corazones los complementa una cadena de 40 cm de largo, que permite la caída ideal para un colgante, por lo que visualmente resulta sencillo sin ser escandaloso por su tamaño; y como apenas pesa 5,3 gramos no resulta molesto ni pesado para su uso contínuo, ni te darás cuenta de que lo llevas puesto.

Disfruta del brillo del oro blanco y de la elegancia de las piedras preciosas, gracias a este colgante con aleación de platino y los famosos cristalitos austríacos. Un complemento sencillo ideal para cualquier ocasión y con un claro mensaje implícito.

¿No sabes qué regalarle?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario