Chollo!! Conjunto de lentes para smartphones( iPhone 6, 6+, Samsung Galaxy S5, S4, S3 iPad 2, 3, 4, Air) 7,89€!! antes 19,99€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo lentes 3Si quieres mejorar el objetivo de la cámara en tu smartphone, este conjunto de lentes te vendrá como anillo al dedo. Cada vez está más de moda compartir tus fotos de forma instantánea y las herramientas que nos permiten hacer retoques en nuestros teléfonos nos permiten hacer fotos que sin llegar a ser profesionales, llegan a quedar verdaderamente bien.

Gracias a unas pinzas acolchadas que se adaptan a nuestro teléfono podemos enroscar la lente deseada, esto lo hace sumamente compatible con la mayoría de teléfonos móviles (y tablets).chollo lentes 2

Disponemos de 5 tipos de lentes diferentes:
-FISHEYE: se trata de la lente “más grande”, es el llamado Ojo de Pez y el resultado es como si miramos por la mirilla de una puerta.
-TELEPHOTO (2X): se encarga de magnificar la imagen, aplicando un zoom de 2X.
-CPL CIRCULAR FILTER: se encarga de aplicar un filtro para eliminar reflejos y mejorar la saturación
-MACRO: modifica la distancia focal para hacer fotos muy cerca
-WIDE ANGLE: aumenta el ángulo de visión.chollo lentes 4

Estas 5 funciones le dan a la cámara bastante versatilidad a la hora de capturar imágenes, permitiéndonos explorar otros aspectos y perspectivas de escenarios ya conocidos. Viene con bolsa de transporte y cada lente trae su tapa para protegerla.

La pinza acolchada por el interior protege a la lente y al móvil y evita que se caiga. Este conjunto de lentes, por el precio, es una excelente manera de darle un poco de frescura a nuestra fotografía móvil  y el hecho de que es compatible con la gran variedad de smartphones, significa que no tendremos que desecharlo apenas salga un nuevo modelo.

¿Buscas lentes para la cámara de tu teléfono móvil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario