Chollo!! Cortador de verduras en espiral profesional 16,20€!! antes 26,89€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cortador tessani 2LLevar un ritmo de vida acelerado no es excusa para no llevar una dieta saludable y equilibrada y libre de carbohidratos, como siempre las verduras juegan un papel importante en nuestros hábitos culinarios. Disponer de un aparato que nos facilite la tarea de cortarlas es muy práctico por el ahorro de tiempo que nos supone y lo bien que quedan en nuestros platos tras un corte preciso y correcto.

El cortador de verduras Tassani es la opción ideal. Fabricado con un diseño para una sujeción cómoda y segura.chollo cortador tessani 3 Está fabricado con plástico altamente resistente y libre de BPA y diseñado con cuchillas de acero japonesas ultra-afiladas que nos permite cortar todo tipo de verduras en espiral convirtiéndolas en el aderezo perfecto para nuestros platos (ideal para zanahorias, nabos, patatas, calabacines..), sin esfuerzo y sin sufrir el desgaste característico en productos más baratos de mercadillo.chollo cortador tessani 4

Es totalmente seguro y permite su limpieza en el lavavajillas olvidándonos de limpiar los restos de los vegetales picados y asegurando un uso higiénico. Además viene con un libro electrónico gratis con muchas recetas para preparar con ellas saludables comidas y que fomentan una correcta dieta diaria.

Empieza a beneficiarte de los beneficios de una alimentación saludable, gracias al cortador de verduras Tessani que te ayudara preparar platos vistosos rápidamente y de forma más amena.

¿Andas buscando un cortador de verduras con una calidad profesional?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario