Chollo!! Crema Peeling Oxigenante de 200 ml por 14,17€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

peeling_facial_baratoLos peelings son utilizados cada vez más frecuentemente en casa para corregir esos pequeños grandes defectos de la piel como arrugas finas, medias o profundas, para tratar el Acné y sus secuelas, el envejecimiento cutáneo, las manchas solares, la flacidez, la piel grasa etc…

Hoy os recomendamos esta crema oxigenante que puedes comprar en Amazon con un descuento del 66% de su precio original. La crema Dap, ofrece un peeling suave de carácter enzimático que oxigena la piel al tiempo que la purifica y la deja lisa y suave. Ideal para aplicar sobre la cara, el cuello o escote o en cualquier parte del cuerpo donde se quiera realizar un tratamiento específico.peeling_facial_kechollazo

Su gran poder lubricante permite usarla tanto en seco como en mojado. Podrás aplicartela con las manos o con un cepillo de brossage, dependiendo del estado de tu piel se recomienda un uso cada 15 dias. Un tratamiento continuado con este producto garantiza el saneamiento y un cuidado efectivo de la piel en las zonas aplicadas. Su uso es muy sencillo, basta con extender la crema peeling y dejar unos minutos de exposición. Tras esto con la yema de los dedos se puede proceder a la descamación con movimientos ascendentes y descendentes en dirección a los músculos del cuello. Por último bastará con aclarar con abundante agua tibia.

Ni que decir tiene decir lo costosos que son estos tratamientos en cualquier centro de belleza. Ahora puedes conseguir los mismos resultados en tu casa. Aprovecha el descuento que tiene en estos momentos para probar los beneficios que esta crema aportará a la salud de tu piel.

¿Quieres comprar una crema de peeling facial a buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario