Chollo!! Cuadricóptero con cámara por 69,19€ con envío incluído, antes 89,95€!!

9 votos, promedio: 4,11 de 59 votos, promedio: 4,11 de 59 votos, promedio: 4,11 de 59 votos, promedio: 4,11 de 59 votos, promedio: 4,11 de 5 (9 votos, media: 4,11 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La irrupción de todo tipo de drones en el mercado ha supuesto una auténtica revolución para aquellos que encontramos fascinante controlar remotamente todo tipo de aparatos: voladores, terrestres, terrestres que dan saltos, acuáticos, anfibios… Cada vez es más frecuente encontrar nuevos modelos con prestaciones más que interesantes, y lo más importante: a un precio que no requiere una inversión demasiado fuerte. De entre los drones voladores baratos, destaca el UDI U818A un cuadricóptero para hacer volar tanto en interiores como en exteriores, que en algunas tiendas hemos llegado a encontrar por encima de los 100 euros y que hoy puedes comprar por 69,19 con envío gratis.

dron_u818a_ofertaQue sus creadores lo llamen UFO (objeto volante no identificado) ya es de por si, un gran inicio. El modelo U818A ofrece una excelente experiencia de vuelo tanto a expertos como a gente que se inicia en el aeromodelismo, gracias a su estabilizador de seis ejes,  capaz de otorgar además a este cuadricóptero la capacidad de volar a altas velocidades y hacer giros en el aire. Esto es posible gracias a sus dos modos de vuelo, que puedes alternar en su control remoto de 2,4 Ghz: uno para vuelos en práctica y otro utilizando a pleno rendimiento el motor para realizar todo tipo de acrobacias. Con un poco de práctica su vuelo estable, permite utilizarlo en exteriores incluso en condiciones de ligeros vientos sin que afecte a su rendimiento.

Este dron incluye una pequeña cámara con el que podremos tomar instantáneas aéreas o vídeos, con una calidad más que aceptable, como podréis comprobar en el vídeo que acompaña a este post. Estos se almacenan en una micro sd que se puede insertar en el cuerpo. La estabilidad de la imagen depende de la pericia del piloto, así que llevará unas cuántas semanas conseguir tomas perfectas.

dron_u818a_cholloEl UDI U818A tiene un elegante diseño, y está fabricado con materiales resistentes capaces de soportar los inevitables golpes que se va a llevar en sus primeros vuelos. Es además, dentro de su gama, el cuadricóptero con unas dimensiones más grandes entre los que podemos encontrar en el mercado (33 x 5,5 x 33,8 cm con tan sólo 118 gramos de peso. El paquete incluye el dron, un transmisor/control remoto con pantalla LCD, una batería de 500 mAH, un cable USB y un manual de instrucciones.

Si estás pensando en comprar para regalo un juguetito de esos que en realidad acabará siendo para tu uso y disfrute exclusivo, este dron es el gadget perfecto. Hazte ya con uno, antes de que el espíritu navideño invada nuestros corazones y alguien le de por volverlo a poner más caro.

¿Quieres volar un cuadricóptero?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario