Chollo!! Cuna de viaje Chicco Goodnight 43,20€ antes 72,42€!!

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es época de viajes más o menos largos , y hacerlos con recién nacidos a cuestas supone casi clonar una segunda casa con artilugios plegables si queremos mantener las rutinas y los hábitos de sueño de los más pequeños.cuna_de_viaje_chicco_barata

Hoy traemos esta cuna de viaje, ideal para padres que no meterían a sus hijos en una cuna cuchitril ofrecida generosamente por el hotel de turno, para situar temporalmente en una segunda residencia o para colocar como caballo de troya en una habitación de la casa de los abuelos del niño, a los que regalar una segunda juventud cambiando pañales.

cuna_chollo

Esta cuna plegable, con la garantía de la marca Chicco, garantiza al bebé un sueño confortable, en un espacio con unas excelentes medidas de seguridad, gracias a su doble dispositivo destinado a evitar cierres accidentales, y al mismo un sistema de apertura fácil. Sus laterales de malla, permiten una ventilación perfecta en su interior. Incluye también un confortable colchón plegable y una práctica bolsa para transportarla.

Una vez desplegada en el lugar que queramos sus dimensiones son de 115 cm de largo, 57 de ancho y 64 de alto. Mientras que plegada ocupa  sólo 26x26x79. La robustez de su estructura de aluminio garantiza soportar fácilmente hasta niños de 15 kg.

¿Andas buscando una cuna plagable para tu niños?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario