Chollo!! Dell E2414H, monitor LED de 24 pulgadas a 139,90 euros, antes 178,84

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos hemos encontrado con un importante descuento en este monitor de 24 pulgadas de la marca Dell.

Todos los aficionados a la informática saben que los monitores Dell son con diferencia los que mejor calidad-precio obtienen en todas las pruebas. Se envían perfectamente calibrados de origen por lo que la representación de los colores es completamente real, es decir, ya no tendremos problema alguno a la hora de imprimir una foto por ejemplo y además se nos mostrarán todos los colores perfectamente definidos.

Hemos buscado el mismo monitor en diferentes portales y lo más barato que hemos encontrado ha sido en Pc Componentes y su precio en esta web es de 189 euros.

Pensamos que 24 pulgadas ahora mismo es lo ideal en un monitor doméstico pues mayor tamaño podría ser perjudicial a la vista, al principio nos parecerá algo grande pero pronto nos acostumbraremos y disfrutaremos como nunca de nuestros videojuegos o de programas de edición de vídeos o fotografía. Debido a su excelente calibración es excelente para este tipo de programas pero además, al no ser ips nos dará un tiempo de respuesta excelente para juegos o multimedia.

Su resolución es de 1920 x 1080 a 60 Hz y su tecnología de retroiluminación es led lo que le proporciona un consumo muy bajo. La pantalla además es antirefractante por lo que podéis olvidaros de esos molestos reflejos que tanto nos incomodan (o si no podéis preguntárselo a los usuarios de Apple y sus monitores glossy). Además es posible ponerlo en vertical para así disfrutar de fotos no apaisadas, editarlas o utilizarlo junto con otros monitor para una experiencia visual increíble en los juegos.

Os recomendamos que os deis prisa si necesitáis un monitor de calidad pues esta oferta es de las que desaparecen rápido ya que estamos ante un mínimo histórico y como podemos observar en los comentarios todos ellos son excelentes, de las siete opiniones en Amazon seis le dan la máxima puntuación, 5 estrellas y sólo uno le da 4 estrellas, según él porque no tiene puerto USB aunque lo encuentra excelente en todos sus aspectos.

Ha llegado la hora de renovar tu antiguo monitor así que aprovecha esta ocasión para hacerlo!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Esto es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer con el monitor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario