Chollo!! Depiladora facial y cepillo de limpieza facial Braun 45,85€!! antes 69,99€!!

3 votos, promedio: 3,67 de 53 votos, promedio: 3,67 de 53 votos, promedio: 3,67 de 53 votos, promedio: 3,67 de 53 votos, promedio: 3,67 de 5 (3 votos, media: 3,67 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo facial braun 4Recurrir al maquillaje es el método más usado para tapar y disimular las pequeñas imperfecciones (acné y demás granillos) de nuestro rostro, pero sin duda lo ideal es contar con la piel limpia, ya que es la base para una buena higiene y unos resultados óptimos si optamos por maquillarnos.

Braun, es la primera marca en ofrecer una depiladora que incluye un cepillo de limpieza facial, todo un dos por uno. Por un lado podemos disfrutar de depilación eficiente y precisa del pelo más fino y por otro, de una limpieza de los poros más profundos gracias al cepillo.

En la depilación, destacamos su cabezal fino para una precisión total: sus 10 micro-aberturas capturan el vello de un grosor de 0,02mm y 0,5mm de altura, es decir, 4 veces más corto que con el uso de cera y  200 veces más rápida que una depilación con pinzas.chollo facial braun 3

Su movimiento de alta frecuencia proporciona en cuestión de segundos una piel fina y suave hasta cuatro semanas. Incorpora un interruptor de dos direcciones para una mayor facilidad de depilación en ambos lados de la cara. Perfecto para tratar el labio superior, delinear las cejas, la frente..

El cepillo facial, trata las impurezas en los poros profundos y elimina el maquillaje por la contaminación y el polvo gracias a su suave oscilación, es 6 veces más eficaz de que una limpieza manual.chollo facial braun 2 Se puede usar sin problemas en la ducha con el gel que prefieras. También se puede utilizar en el cuello y en la zona del escote. Al estar dematológicamente testado, es perfecto para todo tipo de piel, incluso la más sensible y se muestra altamente eficaz en el tratamiento de la piel afectada por el Acné.

¿Quieres comprar una depiladora facial con cepillo de limpieza?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario