Diana electrónica con puertas Ultrasport 59,99!!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

diana_electronica_cholloTodos hemos disfrutado de una amena tarde de dardos en algún pub de nuestra ciudad , ¿cuántas horas de nuestro ocio han llenado este adictivo deporte de barra, alcohol y precisión?. Si deseas llegar a ser el nuevo Guillermo Tell y acabar hundiendo en la miseria a esos afortunados jugadores que siempre acaban por humillarte frente a la diana, debes hacerte con esta fabulosa diana Ultrasport para entrenarte cómodamente y trasladar las épicas partidas con tus amigos a tu domicilio y de paso ahorrate el dinero de los cubatas.

Esta diana está pensada tanto para principiantes como profesionales, ofrece 38 juegos programados como por ejemplo el 501, el master out, Cricket, Single out… con 4 niveles de dificultad a elegir, ofreciéndonos la posibilidad de jugar hasta 16 jugadores a la vez. Con unas dimensiones de 65 x 7 x 51,5 centímetros y un peso de 4,4 kilogramos podrás colgarla fácilmente en la pared ya que incluye orificios para un anclaje seguro y estable.diana_electronica_oferta Este diana incluye 12 dardos tres de cada color entre los cuatro disponibles (rojo, azul, verde y negro) y no tendrás que preocuparte si se rompe alguna punta porque dispone de 100 puntas suaves de repuesto para tus interminable horas de ocio. Sus puertas te permiten guardar cómodamente los dardos y las puntas de repuesto.

Esta diana registra el puntaje y los turnos electrónicamente de la misma forma que la máquina frente a la que has pasado tantas horas en tu bar; ahora puedes llevártela a tu casa solo para ti sin esperar a esos que esos malditos acaben su interminable partida que ya lleva 2 horas y parece no tener fin. Y todo esto por las 5 rondas que te tomas con tus amigos.

¿Hace una partidita?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aqui unos maestros.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario