Chollo!! Estantería multiusos, color blanco y negro 49,46€!! antes 98€!!

3 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 5 (3 votos, media: 3,33 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

estanteria_cholloTodos tenemos en casa algún rincón en el comedor o alguna habitación cuyo espacio lo podríamos aprovechar, bien para decorar o para ordenar una gran cantidad de libros y revistas que andan desperdigados intentando encontrar un hueco definitivo.

Esta estantería con cinco habitáculos, dos de ellos más amplios, permite darle mucho juego por sus dimensiones y capacidad ya que se puede ubicar de forma vertical u horizontal, lo que nos da la opción además de poner objetos encima o incluso un televisor.estanteria_precio_bajo Con un exterior en color blanco e interior negro su contrastada estética la hace vistosa y la simplicidad de su diseño, versátil y cómoda la hora de su montaje y posterior ubicación.

Sus dimensiones son las siguientes: 50,5 por 29,1 por 80,3 centimetros y su peso es de 11 kilogramos.

¿Quieres comprate una estantería multiusos versátil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario