¡Sólo hoy! Extensor de red WIFI Netgear Universal Netgear WN3000RP con antenas externas direccionales por sólo 17,59€, antes 28,99€!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

netgear repetidorEs una de las ofertas flash recurrentes en Amazon y hoy se encuentra cerca de su precio mínimo histórico conseguido en las ofertas del Black Friday de Amazon. Aunque intentamos no repetirnos ni con nosotros mismos ni sobre con otras webs consideramos que es un producto de mucha utilidad para algunos de vosotros y que creo que se merece una revisión aprovechando la oferta.

La verdad es que es una rebaja importante de más de un 30% y hoy en día en que todos disponemos de redes WIFI es un aparato casi imprescindible si queremos que nuestra conexión a Internet llegue a todos los rincones de la casa.

El aparato es muy pequeño y compacto pues su tamaño es de apenas 4×6 cm. y está equipado con la tecnología WiFi N300.

Dispone de un puerto Ethernet en el que podemos contactar dispositivos sin WIFI como una impresora, consolas o un PC antiguo y su instalación es muy rápida. Gracias a su asistente lo podremos tener configurado en apenas dos minutos.

Es compatible con todos los modelos de router del mercado y las opiniones en Amazon son todas positivas, algo normal en un aparato con la calidad de Netgear.

Mediante el repetidor duplicaremos la señal de Internet de la casa, eliminaremos puntos ciegos y el caso de tener dos pisos llevaremos la señal a ambas plantas a la vez.

Recomendamos para su mayor efectividad instalarlo en un enchufe lo más alto posible e ir trasteando con las antenas hasta encontrar la máxima cobertura de red.

¿Necesitas extender tu señal WIFI?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta review en inglés del aparato:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario