Chollo!! FitBit Flex, pulsera de actividad y sueño por 68,90€ con envío incluído, antes 99,95!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pequeños cambios pueden dar grandes resultados. La pulsera de actividad FitBit Flex es el complemento ideal si has decidido empezar a cambiar de hábitos, cambiando el sedentarismo al que empuja la rutina diaria por mantenerte activo en simples gestos como cambiar el autobús o el metro por un paseo al volver a casa. Y es que dispositivos tan simples como esta pulsera cuantificadora están especialmente creados para motivar a su portador, recogiendo datos y volcándolos en el móvil o tablet, de manera que en todo momento sepa el nivel diario de actividad, y casi empujándole a cumplir y superar metas cada vez más exigentes.

fitbit_flex_cholloEsta pulsera, discreta y elegante, que puedes llevar perfectamente todo el día (incluso en la ducha) registra los pasos realizados durante el día, las distancias recorridas y las calorías quemadas y los sincroniza vía app con tu dispositivo móvil tanto para que las conozcas como para que puedas marcarte nuevos objetivos. Saber estos datos e intentar superarlos incidirá positivamente y de una manera rápida en una notable mejora de la salud y del estado físico. Y no sólo es capaz de medir la actividad física, Flex monitoriza también algo tan importante como las horas de sueño y la forma de dormir, además de tener la capacidad de despertar mediante unas suaves vibraciones en la muñeca.

fitbit_flex_ofertaFlex va acompañado de una completísima aplicación móvil en la que podremos ver en gráficas todos nuestros progresos y metas, y además es totalmente compatible con la mayoría de aplicaciones para actividad física diaria más conocidas en Google Play como en el App Store.

La caja contiene un rastreador, dos pulseras de distintas (tallas S y L), un USB inalámbrico además del cargador, que gracias a su bajo consumo sólo tendrás que utilizar una vez por semana.

Ahora puedes conseguirla por algo menos de 30 euros de su precio original, incluyendo los gastos de envío.

¿Quieres comprar una Fitbit Flex a buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario