¡Cupón de descuento! Hub Usb 3.0 de aluminio Aukey con 4 puertos por sólo 8,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo HUB USB 4 puertos Aukey 3Seguimos con la promoción de cupones Aukey y pronto os comentaré el resto de novedades.

Uno de estos cupones, de nada menos que 7 euros, hacía referencia a su tan laureado HUB de aluminio, tanto por construcción, estética como buen funcionamiento, por sólo 9.99 euros. No es su precio mínimo ya que en Junio nos proporcionaron un código de descuento con el que nos acababa saliendo dos euros más barato pero aún así es una buena oferta ya que normalmente en verano Aukey es cuando realiza liquidaciones de sus productos.

Hace ya como tres años que tengo este HUB USB 3.0 de la marca Aukey y no puedo estar más contento con él. En principio lo compré por la estética pues mi ordenador es un Mac y el diseño de este aparato recuerda mucho la estética minimalista de Apple, se asemeja de alguna forma a sus teclados.

Pero cuando lo tienes en tus manos aún es mejor que en la foto porque es ahí donde puedes apreciar sus perfectos acabados con un cuerpo realizado íntegramente en aluminio y unas líneas de lo más cuidadas.

Una vez lo usas todo son ventajas y te das cuenta de pequeños detalles que antes te habían pasado desapercibidos. Su ángulo por ejemplo facilita y mucho la inserción de cualquier tipo de dispositivo. Conectar cables y pendrives se convierte en algo muy cómodo. Los cuatro puertos son USB 3.0 ofreciendo una alta velocidad y además funciona muy bien con todos los dispositivos conectados a la vez.

Hub Aukey de ofertaEl cable que va conectado al ordenador mide un metro pero al contrario que en la foto en que podemos verlo de color negro a mi me llegó en color blanco, lo que en mi opinión es mucho más bonito pues no desentona estéticamente con el aparato. Supongo que también os lo enviarán en color blanco ya que recuerdo perfectamente que cuando yo lo compré en las fotos aparecía en negro.

Como ya he comentado llevo tres años usándolo y desde entonces todo han sido ventajas, el HUB está funcionando como el primer día, estéticamente mi escritorio sigue siendo una pasada y estoy muy convencido de que hice una buena compra y eso que recuerdo que me costó más de 20 euros.

El código de descuento que debes aplicar es el 3KLFM7WI y tienes que hacerlo en la pantalla de Selección del método de pago, casi al final del pedido.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo HUB Usb 4 puertos Aukey 2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario