¡Cupón descuento! Humidificador ultrasónico y Difusor de aroma Aukey 15,99€!

4 votos, promedio: 3,75 de 54 votos, promedio: 3,75 de 54 votos, promedio: 3,75 de 54 votos, promedio: 3,75 de 54 votos, promedio: 3,75 de 5 (4 votos, media: 3,75 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Creemos que puede ser un regalo extraordinario para crear un ambiente agradable en tu hogar de aire puro y fresco con el agradable olor de los aceites esenciales, este humidificador y difusor de aroma Aukey es la opción ideal, tanto por sus excelentes prestaciones como por su bonito diseño minimalista en madera que se adapta a la perfección a cualquier ambiente con el que tengas decorado tu salón comedor o habitación.

El precio ahora mismo en Amazon es de 19.99 euros que ya de por sí está rebajado respecto a su precio oficial pero gracias al cupón de descuento sólo te costará 15,99 euros.

Silencioso en su funcionamiento, no desprende humos molestos y dispersa por la habitación el olor esencial de manera discreta pero efectiva. Además, si lo deseas tienes la posibilidad de poner su bonita luz ambiental con sietes colores distintos.

A su función de difusor de aceites esenciales debemos sumarle la de humidificador, que nos permite disfrutar de un ambiente sano y limpio. Su depósito de agua tiene una capacidad de 140 mililitros dándonos 4 horas de uso hasta que su indicador  luminoso en rojo nos avisa, aunque según nos indican clientes de Amazon, puede seguir funcionando en este estado otras 3 horas más.

Con tan solo 4 o 5 gotas de aceite esencial, podemos perfumar con nuestra fragancia favorita cualquier habitación, ideal tanto para relajarse, crear un ambiente limpio y eliminar olores como los que suelen dejar en el ambiente nuestras mascotas.

Dispone de una función automática de autoapagado cuando se agota el depósito así como luz incorporada por lo que nos puede servir como lámpara. El cupón de descuento que nos han proporcionado es el AMQLGXD9.

¿Quieres disfrutar de un ambiente limpio y perfumado en tu hogar?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pedro dice:

    ¿No te da vergüenza utilizar los cupones exclusivos de Cuponation y decir que son tuyos?

    • KeChollazo dice:

      Querido Juan Manuel. Me alegro mucho que visites nuestra página con tanta asiduidad, visitantes tan fieles como tú no se encuentran fácilmente aunque te pediría que no vinieras a trolear pues tienes tu propio blog en el que puedes hacerlo con total libertad. Quisiera aprovechar para agradecerte el enlace pues desconocía por completo la existencia de la página “Cuponation”. Te pediría así mismo que dejaras de hacer spam con los votos, nos lleva bastante tiempo identificar tus votos negativos falsos, un tiempo que podríamos estar aprovechándolo en algo más productivo (y tú también).

      Nuestra página apenas tiene algo más de cuatro meses de vida e igual que nosotros no vamos a tu blog a hacerte spam ni a trolearte en los comentarios, pues esa actitud no se corresponde con la de una persona adulta, te pido una justa reciprocidad en el trato.

      ¿Qué tal el tiempo por Galicia? Recibe un fuerte abrazo y nos alegra tenerte entre nosotros cada día.

Deja un comentario