Chollo!! Impresora multifunción wifi con fax 8,8 ppm HP OfficeJet 4632 por sólo 69 euros, antes 147,15€!!

4 votos, promedio: 4,00 de 54 votos, promedio: 4,00 de 54 votos, promedio: 4,00 de 54 votos, promedio: 4,00 de 54 votos, promedio: 4,00 de 5 (4 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
HP OfficeJet 4632 por sólo 69 euros

HP OfficeJet 4632 por sólo 69 euros

Esta impresora, que es de la gama alta de HP en lo que a multifunciones a tinta se refiere, ha experimentado una impresionante bajada en apenas unas semanas en Amazon. De los 147 euros que costaba hace un mes llegó a bajar hasta los 99,37 de hace unos días y hoy la tenemos por apenas 69 euros lo que es toda un ofertón que en el caso que estés buscando una impresora no deberías perderte pues estamos hablando de un precio mínimo histórico.

Esta impresora con escáner y fax a todo color lleva un alimentador de papel de hasta 1.000 hojas y trabaja a gran velocidad para tratarse de una impresora de inyección pues es capaz de imprimir hasta 8,8 páginas por minuto, 5.2 si se trata de copias a color.

Puede imprimir sin estar conectada al ordenador tanto para el envío y recepción de faxes como la copia en blanco y negro o a todo color, también podremos realizar reducciones o ampliaciones fácilmente.

Impresora HP barataSus drivers funcionan perfectamente tanto en Windows 10 como en cualquier versión de Max OS X y su calidad de impresión es insuperable pues llega hasta los 4.800 x 1.200 ppp en color.

Podemos imprimir además de fotos a gran calidad, tarjetas, sobres e incluso transparencias y por supuesto dispone de una red inalámbrica WIFI para que no sea necesario el uso de cables USB y podamos imprimir desde todos los dispositivos de la casa como nuestras tablets o móviles.

Si estáis buscando una impresora os recomendamos que os deis prisa pues apenas quedan unidades y con una oferta tan impresionante lo normal es que se acaben muy pronto.

¿Buscas impresoras multifunción baratas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí un vídeo con algunas de sus funciones:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario