¡Oferta del día! iRobot Roomba 680 por 369 euros, en tiendas e 459€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy el Roomba 680 se encuentra rebajado como oferta del día de San Valentín en Amazon y nos costará apenas 369 euros cuando su precio habitual en tiendas online como Pc Componentes es de 459 euros por lo que nos estaremos ahorrando 90 euros si lo compramos hoy (más los gastos de envío). Éste mismo era su precio ayer mismo en Amazon.

En cuanto a la limpieza pasiva del suelo de la casa, muchas han sido las marcas que han querido llevarse el gato al agua pero la que se ha ganado el favor de millones de clientes satisfechos es sin duda Roomba y sus famosos iRobots. Hoy tienes disponible el modelo 605 al histórico precio de 249 euros, con un descuento del 40% sobre su precio original.

roomba_cholloEl iRobot 680 está diseñado para limpiar de forma autónoma el suelo de tu casa. Es ideal para hogares con mascotas, ya que es capaz de recoger el pelo que pierden. Su sistema de navegación iAdapt optimiza el rendimiento del robot, pasando hasta 4 veces por la misma zona en distintas direcciones, para aspirar toda la suciedad, incluso a lo largo de los zócalos de las paredes, bajo muebles o en rincones, tomando hasta 60 decisiones por segundo para analizar la superfície a limpiar y poder así evitar escaleras, obstáculos o cables sueltos. Una vez finaliza su misión, regresa a su base, dónde espera pacientemente mientras se recarga hasta el siguiente ciclo de limpieza.

Gracias a su nueva tecnología AeroVac, nos encontramos ante un funcional robot multitarea que hará la limpieza del suelo de la casa en tres fases: en la primera barre con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde los rincones y esquinas más ocultas hacia el robot, en la segunda fase los cepillos laterales atrapan toda esa suciedad y la empujan hacia el interior del aparato para en su tercera fase absorberla y aspirarla, acumulándola dentro del depósito que recoge de forma eficaz grandes cantidades de suciedad a la vez que va filtrando al mismo tiempo el polvo y otras impurezas en todo tipo de suelos. También utiliza el sistema DirtDetect1, con sensores acústicos limpia en profundidad las áreas más sucias eliminando hasta la última mota de polvo.

Su función SpotClean aspira rápidamente una zona limitada para recoger, por ejemplo, las migas después de la comida, manteniendo así la zona igual de limpia que el resto de la casa.

roomba_kechollazoEl Robot Roomba 680 tiene un uso sencillo, tras la primera configuración tan sólo es preciso apretar el botón CLEAN y su sensor de navegación trazará el rumbo óptimo para adaptarse a las condiciones de la habitación a limpiar, aspirando incluso las alfombras y todo ello sin dañar el mobiliario. Todo esto con una autonomía de hasta 120 minutos ininterrumpidos de limpieza, gracias a su batería de níquel-hidrurometálico.

Una solución más que recomendable para aquellos que van justos de tiempo. El robot se encargará por si sólo de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza del suelo, haciendo ganar un tiempo que utilizar en otras tareas de nuestra ajetreada vida.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí una pequeña demostración de su comportamiento ante obstáculos complicados (es el 681 pero prácticamente sólo cambia el color):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario