iRobot Roomba 765 por sólo 299,99 euros, antes 529€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
roomba 765 barato

¡¡Roomba 765 por sólo 299 euros!!

Ya llega el fin de semena y con él el Superweekend de eBay que en esta ocasión nos trae ofertas de lo más suculentas a destacar esta Roomba 765 que ahora apenas nos costará 300 euros con un suculento descuento de un 43%. En Amazon por ejemplo su precio es de 520 euros.

Desde que en el mercado apareció el primer modelo de Roomba de la marca iRobot la vida se nos ha hecho mucho más sencilla. Por fin todos podríamos disponer de un robot en nuestra casa que hiciera una de las tareas más pesadas del hogar, limpiarnos la casa, y lo cierto es que lo hacía muy bien.

Desde entonces ha evolucionado mucho, cuando termina la limpieza él mismo busca la base de carga para así poder seguir funcionando y estar siempre listo y además es capaz de limpiar en profundidad bajo cualquier mueble aunque haya cables en su interior.

La mejora más sustancial de este modelo en concreto es la duración de la batería, soporta hasta el doble de ciclos de carga que en modelos anteriores y más de diez veces los ciclos de modelos baratos. Además es capaz de sortear todo tipo de cables, escaleras, etc. gracias a sus avanzados sensores tanto acústicos como táctiles.

La rebaja que hemos encontrado es muy importante ya que hablamos nadaremos que 100 euros sobre el precio original que encontramos en grandes almacenes como Mediamarkt en donde cuesta 518 euros o El Corte Ingles (aquí sólo tienen el modelo 778). En PcComponentes es donde más barato lo encontramos, a 365 más gastos de envío pero no lo tienen en stock y la diferencia de precio pese a la oferta contando gastos es de más de 70 euros.

Roomba 765 de ofertaHemos probado marcas más baratas y no tienen nada que ver con el Roomba original que aquí ofrecemos, normalmente su capacidad de aspiración es muy baja por lo que se dejan bastante polvo por recoger, se enganchan con cualquier cosa, desde cables a muebles, cuando terminan no son capaces de encontrar la base y normalmente se quedan tirados en cualquier sitio (aunque como decimos es casi imposible que acaben sin engancharse) y lo peor de todo es que pasados unos meses la batería está completamente desgastada. Aquí como en todas partes lo barato sale muy caro.

El algoritmo de movimientos también se ha modificado y llega a pasar hasta cinco veces por el mismo sitio para asegurarse que no se deja nada, incluyendo las alfombras, y eso unido a su alta capacidad de batería nos asegura que tendremos una casa de lo más limpia.

También lleva un filtro hepa para así dejarnos un suelo además de limpio completamente desinfectado de partículas nocivas, hongos o ácaros.

Ahora llegó el momento de tener tu Roomba a un precio bajísimo..

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Os dejamos también esta prueba y unboxing donde podemos comprobar que el robot no se deja ningún lugar, por inaccesible que parezca, sin aspirar:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario