Chollo!! Localizador de llaves perdidas por 24,99€ antes 39,99€!!

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre odié que al preguntar por el paradero de algún objeto de esos que siempre se pierden me respodieran: ¿dónde lo dejaste? Supongo que en el futuro seguiré perdiendo las llaves, pero estoy seguro de que jamás volveré a perder tiempo y salud preguntando a alguien porque a mi vida ha llegado un localizador de objetos perdibles. Hoy lo puedes encontrar en Amazon por 24,99 euros, con un descuento del 38% de su precio anterior.

llaves_perdidas_cholloEste interesante rastreador remoto de llaves te ayudará a encontrar por toda tu casa, todos esos objetos pequeños que siempre se suelen perder cuando más los necesitas. Tan sólo necesitas colocarle a ese objeto, uno de los cuatro transmisores que el paquete incluye y pulsar el botón del control remoto. Automáticamente el transmisor empezará a emitir un sonido y una luz led intermitente  que hará que lo encuentres de inmediato si el objeto en cuestión se encuentra dentro de un rango de unos 40 metros.

llaves_perdidas_ofertaEl control remoto viene con una base en la que mantenerlo cuando no lo necesitamos (muy práctica porque aún no han inventado el localizador de controles remotos) y un detalle muy interesante, sobre todo para personas mayores, con mayor tendencia a olvidar las llaves por la casa, es el  gran tamaño de los botones de colores para buscar cada uno de los cuatro transmisores. Además el control remoto tiene integrada una útilisima linterna que facilitará buscar objetos caídos en oscuros rincones.

El paquete incluye además del control remoto con su base y los cuatro transmisores (cada uno de un color diferente) con cuatro anillas para colocarlos a forma de llavero, cuatro pilas de botón y un manual de usuario.

¿dónde has dejado las llaves?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

llaves_perdidas_regalo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario