Oferta flash!! Luz de Noche LED con Sensor de Movimiento Automático y Inalámbrico Inteligente 10,99€!! antes 30,99€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo lampara 2

Sólo durante el día de hoy esta magnífica lámpara con sensor de movimiento puede ser tuya por apenas 10 euros, se terminó eso de levantarse a oscuras por las noches, ahora la luz seguirá nuestros pasos.

Muchas veces necesitamos ese punto de luz en alguna parte de nuestra casa, trastero o garaje para un uso puntual y sencillamente nos gustaría recurrir a una opción rápida con la podamos prescindir de cables e instalaciones. Esta luz de noche Avantek puede situarse cómodamente y sin instalación donde la necesitemos gracias a sus adhesivos proporcionados con la compra y se alimenta de 3 baterías AA. Dispone de un sensor de movimiento con un alcance de 3 metros con una visión de 120 grados, olvidándonos así de tantear interruptores en la oscuridad, una vez encendida se apaga transcurridos 15 segundos en los que no detecte movimiento, si lo deseas puedes cancelar la opción de encendido automático de manera que se le pueda dar un uso como cualquier lampara cambiando a su modo de iluminación continua.chollo lampara 3 De este modo también se puede usar al uso de una linterna de emergencia. El uso de luz Led le da una vida útil a su bombilla de 80.000 horas de uso.

Una solución práctica y funcional para disponer de un punto de luz sin complicarnos la vida con la instalación y que además nos permite cambiarla de sitio según se requiera.

¿Necesitas un punto de luz en tu casa?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario