Chollo!! Maletín para ordenador portátil Trust por sólo 7,90 euros, antes 16€!

1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maletin baratoSi estabas buscando un maletín para tu portátil de hasta 16 pulgadas este Trust acolchado es la opción ideal. No es demasiado pesado para tratarse de un maletín de portátil y en él tenemos espacio suficiente para guardar todos nuestros papeles, bolígrafos, cargadores y demás objetos personales en sus diferentes compartimentos.

Su precio es de apenas 8 euros de nada por lo que es un chollo que si necesitáis un maletín para guardar vuestro portátil no os podéis perder.

Ofertas en maletinesPese a su peso el material es de lo más robusto porque no podemos guardar nuestro portátil en cualquier lado y además Trust es una empresa que lleva décadas ofreciendo todo tipo de productos informáticos de calidad.

Como todo maletín también lleva una opción de bandolera y una doble cremallera metálica y el portátil está sujeto con las típicas cintas de velcro que harán que no se mueva.

El tamaño del compartimento principal es de 45 x 385 x 315 mm en su interior pero como decimos cabrá casi cualquier modelo de portátil.

¿Buscas un maletín para tu portátil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario