Chollo!! Manos libres bluetooth Sony SBH20 21,79€ antes 49,00€!!

3 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 53 votos, promedio: 3,33 de 5 (3 votos, media: 3,33 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Sony SBH20 es un dispositivo Bluetooth Stereo al que puedes colocar cualquiera de tus auriculares, ya que dispone de una salida jack de 3,5mm e incorpora tecnología NFC que permite emparejarlo de manera rápida con móviles y tablets compatibles con ésta. Este pequeño dispositivo (su tamaño no excede mucho más que una moneda de 2 euros) viene acompañado en su caja por unos auriculares in ear, un cargador a corriente, y un cable de carga USB.

bluetooth_cholloSi andas ocupado mientras escuchas tu música favorita, este gadget te permitirá, por ejemplo, responder a las llamadas de teléfono sin necesidad de buscar el móvil en las profundidades abisales de tu bolso, gracias a las teclas de llamada directa, así como controlar el volumen del audio, o cambiar de canción con sólo un click. Estas teclas en realidad, son zonas de presión lo que facilita su limpieza y evita que pueda entrar polvo, o sudor, si lo utilizas mientras estás realizando deporte. Además cuenta con un micrófono preparado para audio HD para mejorar la calidad de sonido en conversaciones telefónicas.

Su batería de 110mAh le dan hasta 6 horas de autonomía de uso ininterrumpido, más que suficientes para una jornada completa como reproductor de música o como manos libres para el teléfono. Viene equipado con una pinza giratoria que permite colocarlo en la ropa de forma cómoda y práctica a la hora de utilizar sus comandos. Su uso es cómodo y rápido, es muy ligero y se acopla perfectamente a cualquier prenda.

Dale un uso extra para conectarlo, por , ejemplo a la radio de tu coche y podrás utilizarlo como manos libres, por medio de un adaptador macho-macho a la entrada jack del radio-cd.

Ahora, puedes comprarlo en Amazon a mitad del precio del que lo puedes encontrar en su página oficial de Sony. Y además sin gastos adicionales, porque el precio incluye el envío. Una magnífica ocasión para descubrir, sus excelentes prestaciones.

¿Buscas un dispositivo bluetooth para tus auriculares?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario