Chollo!! Máquina de afeitar Braun Series 3 320S 49,90€ antes 91,79€!!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

braun_cholloEl modelo Series 3 de Braun se ha convertido en la máquina de afeitar de lámina más vendida en todo el mundo, en gran parte por sus magníficos resultados: un excelente apurado de la barba (incluso sin afeitados en tres días) y su increíble suavidad con la piel. Olvídate de tener la cara irritada durante toda la mañana y de esos molestos y dolorosos enganchones de las cuchillas con la barba.

Con cada pasada corta con fluidez tanto el vello corto como el más largo utilizando sus tres láminas (dos láminas paralelas y un recortador intermedio) que se adaptan al contorno de la cara, apurando el afeitado con unos movimientos laterales, más eficientes que las máquinas de rotación, y dejándote la cara como el culito de un bebé sin irritaciones ni cortes.

En cuanto a su limpieza, las máquinas de afeitar Braun cuentan con un cuerpo totalmente sellado, por lo que puedes lavarla fácilmente y de forma rápida, bajo el grifo.

Este modelo en concreto cuenta con una prodigiosa batería recargable Ni-Mh que tras 1 hora de carga permite hasta 45 minutos de autonomía sin cables. Una carga rápida de unos 5 minutos es más que suficiente para un afeitado diario. Dos marcadores LED en su cuerpo nos informan del estado de carga de la batería.

En comparación con los precios y prestaciones de otros modelos tanto de la marca Braun, como otras competidoras podemos concluir que por mucho menos de la mitad del precio, esta máquina de afeitar ofrece unos resultados más que recomendables. Haz caso a tu madre, y aféitate.

¿Buscas una máquina de afeitar barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario