¡¡Oferta flash!! Máquina de afeitar Braun Series 7 7840 s7 por sólo 142,45 euros, precio mínimo histórico!

14 votes, average: 4,14 out of 514 votes, average: 4,14 out of 514 votes, average: 4,14 out of 514 votes, average: 4,14 out of 514 votes, average: 4,14 out of 5 (14 votos, media: 4,14 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Braun 720s 6Esta afeitadora eléctrica está equipada con una tecnología que es capaz de leer tu rostro para así adaptarse mejor a la densidad de la barba y ofrecer el mejor de los afeitados con sus 10.000 micro vibraciones.

Tiene tres modos de funcionamiento, uno para barbas sensibles (entre las que me incluyo) y los otros dos para un uso normal o intensivo. Lo mejor de todo es que se adapta a tu barba percibiendo la densidad de ésta proporcionando más potencia a aquellas zonas que lo necesitan.

Y cómo no podía ser de otro modo en una máquina de afeitar de alta gama la Braun 7 720 s6 es completamente resistente al agua y se puede lavar tranquilamente dentro del grifo y al mismo tiempo incorpora una batería de litio de alta capacidad, en todo momento sabrás el nivel de carga gracias a su pantalla integrada.

Afeitadoras baratasHemos estado buscando su precio en diferentes webs y no lo hemos encontrado más barato, sólo en una web china consiguen igualarlo (pero además tendrás que pagar aduanas, no dispondrás de garantía y todos los inconvenientes que supone comprar en China…). En Mediamarkt por ejemplo la tienen a 259 euros aunque es un modelo7880cc. En El Corte Inglés no la tienen aunque la 7855s  cuesta de oferta 320 euros.

Como se puede ver en los comentarios de Amazon todo el mundo está muy satisfecho de esta afeitadora y lo que más me llama la atención es la cantidad de compradores que dicen que tras sufrir muchos tirones y rojeces con sus anteriores máquinas con ésta han logrado hacerlas desaparecer. Os aconsejo que los leas porque en este caso son de los más instructivos y repletos de fotos.

Una oportunidad que no podéis desaprovechar si estabais buscando una máquina de afeitar de gama alta. Daros prisa porque este tipo de chollos de Braun suelen durar pocos días, a veces horas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario