Chollo!! Máquina de Crêpes Clatronics 19,90€ antes 39€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo maquina de crêpes 2Tanto para desayunar como para cenar, un buen Crêpe siempre viene bien, además de ser muy sano. Da igual que seas de dulce o de salado, hay un montón de recetas que se pueden acoplar a tu dieta y a tu paladar. Los crêpes se preparan súper rápido en esta máquina y salen finísimos, su superficie de 30cm está dotada de un recubrimiento antiadherente y dispone de un termostato regulable con cinco posiciones de potencia para obtener el calor deseado y mantenerlo durante la preparación de las tortitas manteniéndolo uniforme por toda la superficie por lo que se pueden preparar varias tortitas a la vez si lo deseas. Para limpiarla basta con pasar un papel de cocina con un poco de aceite, no es necesario lavarla. Incluye un pequeño rodillo de madera para extender la masa, eso si, no viene con la espátula (se recomienda comprar una de plástico o de madera para no rallar la superficie). ¡Te vas poner morao/a!.

¿Buscas chollos en maquinas de crêpes?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No olvides añadir a tus crépes cheese Panda:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario