Chollo!! Máquina de hacer cupcakes y magdalenas Taurus 19,90€, antes 44,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si has llegado hasta aquí, es que o bien te ha entrado la fiebre por la repostería, o bien conoces a algún otro adicto al dulce al que le puedes regalar esta máquina y quedar como un rey por menos de 20 euros.

El Cupcake&Co. ha sido diseñado por la prestigiosa marca de pequeños electrodomésticos caseros Taurus, siguiendo las tendencias de repostería actuales, subiéndose así al carro de la fiebre mundial por los cupcakes.

cupcakes_chollo

Podrás hacer 7 cupcakes o magdalenas en tan sólo 8 minutos, asegurándote una cocción perfecta gracias a sus 950W de potencia. Si aún no tienes tus recetas propias la máquina viene con un amplio recetario en el que podrás encontrar todo tipo de variedades. Gracias a sus placas antiadherentes podrás retirarlos fácilmente y nunca se te pegarán, lo que garantiza una limpieza rápida. Además por su pequeño tamaño podrás guardarlo en cualquier armario de la cocina.

Este producto incluye además de regalo, moldes de papel ( que podrás encontrar fácilmente en cualquier chino) una manga pasteleray boquillas para que tus decoraciones no envidien nada a la de una pastelería profesional.

Una buena opción para cocinar tus cupcakes o magdalenas de una forma fácil, rápida y divertida.

¿Buscas máquinas para hacer cupcakes baratas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Deja con esta cara a esa vecina que tanto odias…

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario