Máquina Nespresso Essenza Automatic Earth + bono de 20 euros para cápsulas por sólo 49,00€!!

4 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 54 votos, promedio: 4,75 de 5 (4 votos, media: 4,75 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tienes que renovar tu equipo Nespresso o piensas en regalar una cafetera en la oficina para extender el virus del café en cápsulas entre tus compañeros, es tu día de suerte. Y es que hoy hemos desayunado al tiempo que veíamos la espectacular bajada de precio que ha experimentado esta máquina Nespresso de la marca Krups o Delonghi, la que elijas, hasta quedarse en el interesante precio de 49,00€. Un ahorro más que interesante al que hay que sumar un vale de 20 euros para comprar cápsulas de este delicioso café.

La máquina Nespresso Essenza Automatic es una de las más vendidas en España en los últimos años. Su diseño compacto y sencillo la ha convertido en una de las preferidas de los fans del café Nespresso ya que en su pequeño tamaño encierra todos los secretos para preparar el café espresso o lungo perfecto.

nespresso_essenza_cholloEsta máquina tarda tan sólo 25 segundos en estar activa para empezar a preparar cafés, y además esta versión viene equipada con tecnología FlowStop que evita que caigan esas últimas gotas que ensucian la máquina una vez hemos acabado de llenar la taza. También cuenta con un filtro de agua destinado a alargar la vida útil de la máquina y desconexión automática después de 15 minutos sin uso, por lo que no tendremos que preocuparnos de si la apagamos la última vez que la usamos.

El paquete incluye además de la máquina y el manual de instrucciones, 16 cápsulas de café: 13 cápsulas de café tostado y 3 cápsulas descafeinadas. Aprovecha esta magnífica oportunidad porque de cara a las fechas que vienen seguro que este chollo durará pocos días. La máquina está vendida y gestionada por Redcoon, un valor añadido a la hora de evitar problemas con envíos o posibles defectos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario