Chollo!! Mini teclado inalámbrico bluetooth 3.0 QWERTY español por sólo 19,99€, antes 39,99!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Teclado inalambrico baratoEste teclado inalámbrico apenas pesa y es muy compacto por lo que nos lo podemos llevar a cualquier parte y teclear desde él en vez de hacerlo desde la pantalla de nuestra tablet. Está en español y dispone de la tecla Ñ y el precio es de apenas 19.99€, una auténtica ganga para un teclado Bluetooth.

Está basado en el teclado de Apple y tiene un aspecto de aluminio de lo más bonito, además incluye las teclas de función propias de los productos Apple por lo que nos servirá a la perfección tanto en nuestro iPpad como nuestros iPhones o Macs.

Pese a lo que podemos leer el teclado sirve para cualquier dispositivo Android (o incluso Windows) que posea bluetooth, los que lo han probado no han tenido problema alguno en instalarlo. Quizás en alguno puede dar problemas la tecla Ñ, para configurarla en esos dispositivos Android tenemos que hacer lo siguiente:

Teclado inalambrico

1º) Instalar layouts desde el Play Store. La App que lo hace: RS-Hardware Keyboards Layouts, esta aplicación nos permitirá seleccionar idiomas para cualquier teclado físico que conectemos en el futuro al teléfono o Tablet.

2º) Con el teclado conectado, en el teléfono ir a Configuración / Idioma e introducc. de texto / teclado físico / y al pulsar, en las opciones seleccionar la opción “teclado español” o “idioma español” (puede variar según versiones de Android).

Una vez hecho lo anterior cada vez que conectemos el teclado ya se reconocerá como español, no es necesario repetir el proceso.

Una auténtica ganga y un teclado de lo más manejable que nos servirá en innumerables ocasiones y con el que podremos convertir nuestra tablet en un portátil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario