¡Quedan 30 minutos! Minibatidora Russell Hobbs Mix & Go con 2 vasos 600ml y tubo refrigerante por sólo 12€ para socios Prime!

2 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 5 (2 votos, media: 3,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

chollo batimini 2

Hemos comprobado que si eres socio de Amazon Prime y compras esta mini batidora que cuesta 29,90 euros y 21 para miembros Prime en el último paso de la compra su precio baja hasta los 12 euros. Podrás ver ese precio una vez seleccionada la tarjeta justo un paso antes de efectuarlo. Más que un chollo es un regalo.

Si eres de los que tienes poco tiempo para desayunar o si este verano tienes que desplazarte, no renuncies a llevar contigo una minibatidora que te permita disfrutar de tus batidos favoritos. Esta pequeña batidora simple, funcional, y con una bonita estética te permite triturar cualquier fruta, cereales, frutos secos, etc. No puede ser más sencilla en su uso, bate perfectamente hasta el punto que puedes hacerte tus propios yogures.

El accesorio Mix and Go de Russell Hobbs es ideal para ti. No solo es una batidora, sino también un vaso portátil solo tienes que elegir los ingredientes y batirlos, después podrás llevarte tu delicioso batido allá donde vayas. No te preocupes por su limpieza, no ensuciarás nada ya que los batidos se preparan en el mismo vaso donde luego los vas a consumir, basta un simple chorro de agua y ¡listo! o si lo prefieres los vasos se pueden limpiar en el lavavajillas. Olvídate de las engorrosas jarras. Los vasos son tan cómodos y versátiles que su tamaño te permite llevártelos a cualquier parte, incluso caben en los reposavasos de los coches.chollo batimini 3

De todos es sabido que los batidos caseros son más económicos, más frescos, y más saludables que cualquier producto embotellado que puedas encontrar en el supermercado por mucha marca que tengan.

Con una taza de leche desnatada, medio yogur natural, un plátano, un huevo, una cucharada de miel y algunas semillas de girasol y almendras, hazte el desayuno ideal con todos los nutrientes para empezar el día como dios manda; o si lo prefieres ponle su cuchilla especial para picar hielo y hazte un delicioso café helado Frappé.

El paquete contiene el cuerpo de la batidora en blanco brillante con unos pequeños toques en verde, una cuchilla para el hielo y dos vasos de 600ml con sus tapas para poder beber directamente de ellos. Un aparato del que te enamorarás a primera vista y que con su uso continuado se convertirá en imprescindible en tu día a día.

Además por si fuera poco incluye un tubo refrigerante, sólo tendrás que meterlo dentro de tu vaso para disfrutar de un batido helado durante muchas horas.

Si eres socio de Amazon Prime sólo te costará 21 euros, su mínimo histórico. No te preocupes que el precio marque 29,90 euros, cuando realices tu pedido te descontarán 8,90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Angel dice:

    No me permite aplicar el código, se puede solucionar?

Deja un comentario