Chollo!! Muñeca Nancy camping bike de Famosa por sólo 39,81€, antes 59,99€!

8 votos, promedio: 3,88 de 58 votos, promedio: 3,88 de 58 votos, promedio: 3,88 de 58 votos, promedio: 3,88 de 58 votos, promedio: 3,88 de 5 (8 votos, media: 3,88 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

muñecas baratas
Ya quedan apenas dos meses para las fechas navideñas y es buen momento para ir haciendo las primeras compras antes de que los precios se disparen pues realmente es muy complicado encontrar chollos en juguetes en pleno mes de diciembre.

La muñeca Nancy de Famosa ha sido el mayor éxito de la industria juguetera en España en su historia pues ha sido exportada a más de 100 países convirtiéndose en un superventas durante décadas y siendo la rival más directa de la Barbie.

Muñeca Nancy de oferta

Este set de acampada y bicicleta está compuesto de una tienda que se monta muy fácilmente pues apenas hay que unir cuatro palos, su mountain bike equipada con luz y por supuesto con su casco reglamentario pues no podíamos dejar que la Nancy sufriera ningún accidente y un farolillo también iluminado.

La muñeca está totalmente articulada tanto en brazos como en piernas.

Camby de acampada

Si quieres regalar una Nancy a tu hija ahora es el mejor momento porque comprándolo en Amazon apenas te costará 39,81 cuando su precio en grandes almacenes o jugueterías como Toys R Us es de 59,99 euros.

¿Buscabas una muñeca Nancy barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario