Chollo!! Muñequera para deporte y tratamiento del esfuerzo repetitivo, artritis y túnel carpiano por 11,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo muñequera 3¿Padeces los dolores consecuencia de la afección del síndrome del túnel carpiano, algún familiar sufre artrosis en las manos, pasas horas frente al teclado, o eres sensible a lesionarte en manos y muñecas mientras practicas deporte?. Muchas personas sufren el síndrome del túnel carpiano, una zona en la muñeca desde la que ingresa el nervio mediano en la palma de la mano y que normalmente es estrecho. Cualquier hinchazón puede comprimir dicho nervio produciendo un molesto dolor con hormigueo, debilidad y entumecimiento. El movimiento de la muñeca y la mano acentúan estos síntomas.

La artrosis también causa un dolor excesivo en las articulaciones de dedos y muñeca inflamando músculos y tendones. La práctica de todo tipo de deportes donde nuestras manos juegan un papel importante también son susceptibles de sufrir traumatismos leves o graves que requieren de un soporte que ayude a la recuperación o prevención de lesiones.chollo muñequera 2

Gracias a la muñequera que hoy os traemos conseguimos aliviar los síntomas ya descritos, nos brinda un alto nivel de soporte sin restringir el movimiento de nuestras manos  cosa que no hacen las órtesis tradicionales que constan de barras palmares metálicas limitando en exceso nuestra maniobrabilidad.

Está fabricada con neopreno suave que permite la correcta ventilación de nuestra mano, evitando que el sudor y la humedad afecte a la piel, además posee propiedades antibacterianas testadas que eliminan bacterias y olores.

Podemos adaptar el nivel de compresión y soporte según el caso mediante su cinta ajustable, algo a tener en cuenta en personas mayores que no llevan bien un exceso en la compresión y tiene dificultades para que un correcto flujo sanguíneo llegue a las manos.

Una muñequera tanto para el tratamiento de lesiones como para prevenirlas, cuya principal ventaja reside en poder llevarla puesta sin tener que limitar nuestros movimientos con las manos.

¿Sufres dolores en las manos y muñecas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario