Chollo!! Pack de dos cargadores USB duales de coche de 2A por sólo 9,99€, antes 17,99!

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cargador de coche baratoLos cargadores de coche se han convertido en un elemento imprescindible en un mundo como el nuestro en que vivimos constantemente conectados al móvil. Yo desde que hace dos años se me pinchó la rueda del coche en un polígono un día en que hacía un viento casi huracanado y al intentar pedir ayuda a un amigo me quedé sin batería (nunca antes había cambiado rueda alguna) decidí comprarme un cargador y llevarlo siempre conmigo.

Pues ahora podrás hacerte con un pack de dos mini cargadores duales de calidad a un precio ridículo de apenas 9,99 euros, menos de lo que te costaría uno y además estamos hablando de cargadores duales, lo que te permitirá cargar dos dispositivos a la vez. Dispondremos así de un cargador para cada coche o bien podemos dejar uno de reserva o para viajes.

El aparato es de dos amperios y dispone de dos salidas de USB por lo que podremos cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo (no sirve para cargar tablets grandes o medianas en él, para eso necesitaríamos salidas de 2 amperios y éste tiene dos de 1).

Como apreciamos los cargadores son tan pequeños que podremos dejarlos puestos en nuestro coche pues no sobresalen nada de la toma del encendedor por lo que quedan completamente integrados. Además están realizados con materiales de gran calidad, nada que ver con esos armatostes enormes fabricados con plásticos baratos que se calientan a la mínima.

Cargador dual de cocheComo podemos leer en los comentarios de Amazon todos son muy positivos y casi todos le dan cinco estrellas.

Este cargador es completamente seguro ya que lleva un fusible para prevenir posibles subidas te tensión y además un chip inteligente que protege los dispositivos conectados.

De todas formas por muy seguros que sean yo nunca aconsejaría dejar un cargador USB siempre puesto en nuestro coche ya que se han producido muchos incendios debido a un fallo algunos dispositivos, así por si las moscas lo mejor es tenerlos siempre en la guantera y si los necesitamos hacemos uso de ellos.

Una muy buena oportunidad de hacerte con dos cargadores de coche ultracompactos y de calidad por menos de lo que vale uno.

¿Necesitas un cargador barato en tu coche?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario