Chollo!! Par de separadores para la alineación y el dolor de en juanetes 5,36€ antes 14,26€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo juanetes 1Los juanetes son una protuberancia ósea de dedo gordo del pie que se asocia a deformaciones de este y demás dedos provocando la falta de alineación, una falta de la correcta distribución de peso corporal y el desarrollo de hiperqueratosis y callos, causando un gran dolor. Es importante su tratamiento antes de que complicaciones posteriores requieran de intervención quirúrgica. Desgraciadamente los antecedentes familiares juegan un papel importante en el desarrollo de esta anomalía, al igual que el uso de determinado calzado como puede ser zapatos con tacón alto o demasiado estrechos que suelen afectar más a la mujer.chollo juanetes 3

Cuanto más sea la gravedad del juanete, más posibilidades de que nuestro cuerpo sufra alteraciones. Es por ello que para evitar estas molestias y realinear en su posición correcta los dedos del pie se usen protectores separadores de gel, que mientras por un lado nos alivian el dolor, con su uso diario vuelven a alinear las articulaciones del pie.

El diseño del separador Pixnor, permite un fácil uso deslizándose en el dedo gordo del pie y protegiendo el juanete con su gel en la zona afectada a la vez que distancia el segundo dedo evitando la superposición del primero sobre el segundo en esa desagradable forma tipo “martillo” o “garra”.

Su tamaño discreto y color semi transparente lo hace apto para cualquier tipo de calzado, tanto si las molestias se producen por el uso de zapatos como por el de zapatillas de deporte o botas.

Evita las consecuencias de tener que soportar el dolor de esta anomalía que además, sin la protección adecuada termina por deformar nuestros pies con consecuencias posteriores para nuestra salud.

¿Sufres molestias en los pies a causa de los juanetes?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Los juanetes no entienden de celebrities.

cameron-diaz

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario