Chollo!! Paraguas anti viento irrompible de fibra de vidrio, abrir y cerrar automático 19,99€, antes 39,99 euros!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Paraguas antitemporales con estructura de fibra de vídrio

Paraguas antitemporales con estructura de fibra de vidrio

Hace unos días os pusimos un paraguas cuya estructura era de fibra de vidrio, no esas flojas varillas de aluminio, de la prestigiosa marca Collar and Cuffs que costaba 33,50 euros. Nos hicimos con él y tras una semana probándolo debemos decir que los resultados son espectaculares pues han aguantado auténticas avalanchas de aire de más de 100 km/h sin ningún problema. Por más fuerza que hagamos las varillas de fibra de vidrio son absolutamente irrompibles.

Por eso os hemos buscado un paraguas más barato que tenga las mismas características, que las varillas no sean de aluminio sino de fibra de vidrio, para aquellos que no quieran hacer tanto desembolso, pero sobre todo que detrás de él haya un suculento descuento pues de eso trata esta web, de buscaros productos con grandes rebajas puntuales.

Así pues os hemos encontrado estos paraguas de The Khan Outdoor & Lifestyle Company cuyo precio actualmente es de 19,99 euros cuando normalmente cuesta 39,99€, un descuento de más de un 50% respecto al precio oficial.

Paraguas baratoSu estructura es completamente de fibra de vidrio. Hay que recalcar que aunque por ahí se vendan paraguas con estructura de aluminio normal como anti-temporales esto es absolutamente falso. Por su propia composición el aluminio sólo puede soportar ráfagas de viento de 50 km/h en el mejor de los casos, y estamos hablando del mejor paraguas de aluminio pues lo normal es que se rompan con vientos superiores a 10km/h. Teniendo en cuenta que estos días en comunidades como la gallega los vientos han superado los 200 km/h estaréis conmigo en que ningún paraguas de aluminio por resistente que éste sea las hubiera podido aguantar.

En cambio la fibra de vidrio perfectamente aguanta corrientes de aire por encima de los 250 km/h, estamos ante un paraguas que nos durará toda la vida y no nos jugará malas pasadas como todos los otros que hemos tenido. En definitiva ningún paraguas de aluminio se podría considerar anti-temporales, todos se rompen antes o después, en cambio éste de fibra de vidrio sí lo es.

Paraguas de fobra de vidrioAdemás es completamente automático, no sólo en su apertura sino también en su cierre por lo que sólo necesitaremos una mano para su manejo y no tendremos que dejar las bolsas en el mojado suelo para cerrarlo antes de entrar en cualquier lugar. Además el paraguas es muy bonito con su mango curvo acabado en madera.

Yo, que ya llevo una semana probando las bondades de la fibra de vidrio os aconsejo esta compra porque serán los 20 euros mejor invertidos de vuestra vida pues se acabó ya el comprar paraguas y sobre todo se acabó ya de mojarnos en plena calle ante un temporal.

¿Necesitas paraguas de fibra de vidrio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario