Chollo!! Pendrive USB 16 GB R2D2 oficial de Star Wars por sólo 17,99 euros, antes 28€!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollos de Star WarsSabemos que entre nuestros visitantes se encuentran algunos fans de Stars Wars visto el éxito del robot electrónico droide BB-8 que a muchos de vosotros ha dejado encantado.

Aquí os traemos un clásico en su versión oficial de Disney, el USB de 16 GB del simpático R2D2 que en estos momentos goza de un descuento importante del 30% por lo que se nos queda en apenas 17,99 euros. Esta oferta está contenido dentro de la semana de descuentos en electrónica de Amazon que acabará el próximo domingo o hasta que se finalicen las existencias por lo que si quieres conseguir este USB deberás darte prisa.

Merchandising oficial Star Wars

De las 40 opiniones de los clientes podemos observar que todas ellas son positivas y la gran mayoría le dan cinco estrellas que es la puntuación máxima. Todos ellos destacan que la figura es mucho más impresionante al natural que en fotos.

Si eres un auténtico friki de Star Wars no puedes tener pendrives convencionales, necesitas un R2D2 y ahora es tu oportunidad.

¿Eres un fan de Star Wars?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

R2D2 USB

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario