Chollo!! Picadora de carne Eddingtons Pro por sólo 26 euros, precio mínimo histórico, antes 36 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque en Amazon no está indicado esta picadora de carne costaba ayer mismo 33 euros y hace unas semanas 36 por lo que la bajada es bastante importante. Hemos estado buscándola en toda la web y lo más barato que la hemos encontrado es en la tienda Cosas de Cocina y su precio es de 33,53 euros en ella por lo que esta picadora blanca a 26 euros se le podría considerar como un auténtico chollo.

Picadora de carne barata

La picadora es completamente desmontable en todas sus piezas para facilitar su limpieza en el lavavajillas y lleva dos hojas muy accesibles para poder picar la carne mejor adhiriéndose a la superficie de la cocina y evitando así molestas vibraciones.

El modelo de oferta es el blanco. Un complemento muy práctico que deberíamos tener en cualquier lugar para en cualquier momento poder preparar unas hamburguesas o una rica salsa con carne para condimentar nuestros platos de pasta.

picadora1

¿Quieres una picadora de carne barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario