Chollo!! Proyector de Olas del Océano con Altavoces Estéreo Incorporados 18,95€!! antes 59,95€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo proyector 1Si tus hijos le temen a la oscuridad y les cuesta dormir puedes probar a crear para ellos un ambiente especial y relajante (y por que no también para ti si necesitas un refugio de paz y serenidad). El proyector DreamWave transformará cualquier habitación en oasis subacuatico mágico y relajante ya que proyecta olas de agua en el techo en tres colores para conseguir un efecto único y agradable a la hora de acostarse.

También es perfecto para una sesión de baño en la que quieras crear un ambiente especial. Gracias a su altavoz incorporado (incluye el cable de conexión), podemos mediante nuestro mp3, iPod o smarthphone escuchar la música que consideremos más adecuada para la ocasión.

Dispone de apagado automático tras 60 minutos de funcionamiento, aunque podemos apagarlo manualmente cuando queramos. Su luz fría impide que se caliente la zona de proyección, así que no tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad. Podemos conectarlo tanto a la red eléctrica, a través de enchufe USB (también incluido) o con 4 baterias “AA”.

Un gadget  para nuestros momentos de relax o para ayudar a nuestros hijos a conciliar el sueño.

¿Quieres crear en tu habitación un ambiente relajante?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Proyector de estrellas

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario