Chollo!! Radiador programable Autocomfort Rowenta 86,69€!! antes 156,68!!

8 votes, average: 4,00 out of 58 votes, average: 4,00 out of 58 votes, average: 4,00 out of 58 votes, average: 4,00 out of 58 votes, average: 4,00 out of 5 (8 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

radiador_rowenta_OFERTACuenta la leyenda, que los radiadores de aceite consumen mucha más energía que los radiadores eléctricos, pero la realidad es muy diferente y es que los dos funcionan conectados a la red eléctrica y el gasto es prácticamente el mismo (unos calientan fluidos y los otros resistencias) con la diferencia de que los de aceite mantienen durante más tiempo su temperatura, proporcionando a la habitación en los que se encuentran calor incluso estando desconectados.

Además los radiadores de aceite cuentan con la ventaja de ser más silenciosos que los eléctricos que cuentan con ventilador para propagar el calor, por lo tanto son una opción ideal cuando pensamos tener una habitación caliente durante un tiempo prolongado de uso. Los radiadores de aceite no requieren mantenimiento salvo la limpieza exterior del aparato.

radiador_rowenta_baratoEn esta ocasión os traemos un radiador de la marca Rowenta que cuenta ya con una amplia experiencia dentro del campo de la climatización y cuyas prestaciones gozan de una buena acogida por parte de los clientes de amazon.

Una característica interesante de este radiador es su función autoconfort que incluye tres funciones en un único botón: potencia máxima para alcanzar la temperatura elegida, fase de mantenimiento y paro automático tras tres horas de funcionamiento. Disponemos de tres niveles de potencia a elegir  para controlar su consumo: 800W, 1200 y 2500W. En su pantalla LCD podemos visualizar tanto la temperatura actual como la deseada (entre 7°C-35°C). También dispone de programador y temporizador: el primero nos permite elegir en un rango de 24 horas su puesta en marcha automática, y el segundo su desconexión.

Goza de un diseño moderno en color negro metalizado y gracias a sus ruedas y asas podemos trasladarlo sin dificultad de una habitación a otra.

¡Disfruta en este invierno de unas habitaciones correctamente acondicionada fuera del rigor del frío exterior!

Se acerca el invierno, ¿quieres escapar del frío?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

radiador_rowenta_chollo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario