Chollo!! Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S4500 por 82,40€ antes 110,00€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta semana, en la que Amazon ha aplicado más que interesantes descuentos a productos de su sección de Electrónica, tenemos una gran ocasión para hacernos con un reproductor Blu-Ray con el sello de calidad de Sony por menos de 100 euros. Se trata del modelo BDP-S4500, que en la propia página del gigante tecnológico japonés podemos encontrar al precio de 110,00 euros.

blu-ray_sony_ofertaCon el reproductor Sony que hoy te recomendamos, podrás disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos Blu-Ray y DVD en formato 2D o 3D con una impresionante calidad Full HD de detalles de imagen y con un sonido envolvente nítido y de alta fidelidad con Dolby True HD y DTS-HD. Basta con conectarlo mediante un cable HDMI a una televisión HD compatible con 3D para disfrutar del realismo y nitídez que este aparato proporciona a los discos Blu-Ray de tres dimensiones. Además es capaz de escalar contenidos de discos Blu-Ray normales a formato 3D, dándoles una increíble profundidad y aumentando, aunque parezca imposible el nivel de detalles.

Es compatible con todos los dispositivos con DLNA, la tecnología más utilizada para compartir contenidos multimedia entre los dispositivos electrónicos de la casa, por lo que podremos disfrutar de su calidad en cualquier parte y en cualquier aparato.

blu-ray_sony_cholloSin duda una de las características más novedosas de este reproductor es su inicio rápido, que nos evitará esos angustiosos segundos que hay que esperar hasta que el dispositivo está listo para reproducir.

Cuenta con una entrada USB en el frontal con la que poder disfrutar en él, por ejemplo del contenido de un disco duro externo, y una tarjeta ethernet en la parte trasera con la que poder conectarlo a internet para poder disfrutar con mayor calidad de contenidos a través de la red.

Todo esto dentro de un diseño minimalista, sin estrambóticas lucecitas ni contadores que nunca se miran, en un formato de 23 cm de ancho y 3,9 de alto.

Si estabas pensando en disfrutar de la tecnología Blu-Ray, pero los precios de los reproductores te habían echado para atrás en más de una ocasión, esta semana es un buen momento para comprar uno de los creadores de este maravilloso invento a un precio más que ajustado.

¿Quieres comprar un reproductor Blu-Ray?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario