Chollo!! Rizadora MiraCurl Steam Pro Tech de BaByliss 123,24€!! antes 248,70!!€

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo rizador de pelo 1 ¿No consigues dominar la plancha a la hora de rizar tu cabello?. Babyliss ha sacado al mercado un nuevo modelo de rizadora con tecnología de vapor “MiraCurl Steam Tech”. Esta nueva característica que no incluían sus anteriores modelos nos permite rizar el cabello con la ayuda extra del vapor, lo que ayuda a una fijación directa. Es más segura gracias a su sistema antibloqueo, su control de calefacción del cabello y su guía por señales acústicas. Su tanque de agua es extraible permitiéndonos su correcta limpieza. Además cuenta con autoapagado automático trascurridos 60 minutos, modo de suspensión de tras 20 minutos de reposo que reduce la temperatura a 150 grados y sensor de movimiento que vuelve a aumentar la temperatura recuperando el calor en cuanto nos ponemos de nuevo manos a la obra.chollo rizador de pelo 3

Disponemos de 3 ajustes de tiempo, 3 ajustes de temperatura (190/210/230 grados). Su cámara de cerámica nos permite crear rizos cuidadosamente y de manera eficiente reduciendo el tiempo de uso y con ello el consumo de energía.

Sin duda el rizador MiraCurl Steam Tech es la mejor opción para conseguir unos rizos ultrasuaves, perfectamente definidos y brillantes, capaces de aguantar el doble de tiempo gracias a su nueva función de vapor que era la opción que le faltaba a un rizador, ya bueno de por si, pero que gana muchos puntos al añadir esta nueva característica.

¿Harta de pasar horas con la plancha para conseguir el rizo deseado?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario