Chollo!! Robot aspirador Taurus Striker 82,01€!! antes 139,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo robot taurus 4¿Buscas un robot de limpieza barato?, Taurus nos da la posibilidad de hacernos con su pequeño modelo Striker que ofrece unos resultados como el resto de sus competidores en el mercado. Su tamaño de tan solo 26,5 centímetros de diámetro lo hace más accesible a zonas donde otros robots más grandes no podrían pasar sobre todo en las típicas mesitas bajas de centro y otros muebles cuyas patas muchas veces son un obstáculo. Además nos ahorra espacio a la hora de guardarlo.

Tiene una autonomía de 75 minutos, gracias a sus indicadores luminosos, podemos saber en todo momento como esta el nivel de carga.

Su gran potencia de succión lo hace altamente efectivo a la hora de erradicar el polvo y sus 2 cepillos laterales limpian en su totalidad rincones y huecos arrastrando suciedad y polvo directamente a su boca de aspiración.chollo robot taurus 2 Si combinamos esto con su función de mopa (incluida en la compra) obtenemos un suelo brillante y limpio como una patena. Además los recambios de la mopa están disponibles en la mayoría de grandes superficies.

Al igual que los demás robots de otras marcas, el Taurus Striker incluye sensores anti-caida para detectar cualquier bache, escaleras, muebles y banda de protección antirayaduras.

¿Buscas un robot de limpieza barato y eficaz?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario