Chollo!! Robot de cocina Kenwood KM 353 a 140,36 euros, antes 369€!!

1 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot de cocina Kenwood KM 353

Ahora es el momento de hacerte con un robot de cocina pues este Kenwood Km 353 hoy tiene un 62% de descuento y se queda en apenas 140 cuando su precio habitual es de 369 euros. Incluso desde el mismo Amazon podremos encontrar este mismo robot a un precio muy superior aunque en otros colores.

Con 4,6 litros de capacidad tendremos garantizada la comida para toda la familia y además es muy discreto, no ocupa mucho espacio en la cocina. Podemos hacer absolutamente de todo con él, desde rayar pan, hazte cortar la comida o realizar mezclas (dicen que sale un all i poli perfecto). Dispone de una jarra licuadora, exprimidor, rallador, corta fiambres, trituradora, molino, exprimidor para naranjas, limones y demás cítricos y todo lo que realmente necesitas en uno de los robots más completos que hemos visto.

Por fin podrás contar con un ayudante en la cocina y además se puede lavar completamente en el lavavajillas, desmóntalo, lávalo y listo para un nuevo uso.

¿Necesitas un robot de cocina?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo vereis todo lo que este robot es capaz de hacer:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario