Rodillo de abdominales Ultrasport 10,39€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo rodillo utrasport 2Un inconveniente que tienen los aparatos para practicar deporte en nuestra casa es que nos ocupan un espacio muerto y muchas veces son pesados para ser estables, lo que se traduce en una incomodidad a la hora de cambiarlos de sitio o guardarlos.

Al rodillo de abdominales que os traemos hoy es fácil encontrarle un hueco donde guardar una vez ya nos hemos ejercitado con el. Aunque en un principio al echarle un vistazo nos parezca un aparato muy simple resulta de lo más efectivo para trabajar tanto los abdominales como los músculos de la espalda, de hecho ambas musculaturas deben de ejercitarse por igual ya que mientras la musculatura de nuestra espalda ayuda al correcto soporte de la columna vertebral evitando malas posturas que se traducen en dolor, los músculos abdominales ayudan en las actividades en las que levantamos pesos ayudando a repartir la fuerza entre ellos y nuestra espalda.chollo rodillo utrasport 3

Los sencillos movimientos que realizamos con este rodillo nos ayudan a fortalecer y ejercitar dichos músculos incluidos los de los hombros y las articulaciones de los codos. Además gracias a el aumento de ejercicio en dichas zonas favorecemos la quema de calorías y aumentamos la elasticidad muscular.

El rodillo incluye una alfombrilla para apoyar las rodillas en el suelo, además del correspondiente manual de instrucciones donde se detallan los ejercicios que se pueden realizar.

Un aparato que viene muy bien como complemento al ejercicio que hacemos en el gimnasio o para aquellos que por motivos varios no se pueden desplazar a uno y necesitan ponerse en forma desde su casa. Ahora gracias a su descuento en Amazon de estos días en fitness lo podrás adquirir por 10.39€, así que ya no tienes escusa para no ponerte manos a la obra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario