Chollo!! Secador de pelo Bosch PHD 3300 por sólo 16,73€, antes 35,90, precio mínimo histórico!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Secador barato BoschDesde hace dos días este secador de pelo Bosch ha experimentado una gran bajada hasta situarse en los 16,73 euros que cuesta actualmente lo que supone un gran precio mínimo histórico que no hay que desperdiciar.
Lo hemos estado buscando y lo más barato que lo hemos encontrado es en Redcoon y aún así su precio es muy superior pues cuesta 22 euros.

El secador en sí es bastante pequeño y manejable por lo que no será muy útil en caso de viajes, pero no os dejéis engañar ya que la potencia de este aparato es de 1.600w, algo inusual en un secador de estas dimensiones.

Incluye un práctico difusor del calor así como un concentrador de aire y cuanta con dos posiciones de funcionamiento.

Como las opiniones de Amazon España son practicamente inexistentes hemos estado buscando en Amazon Alemania donde son mucho más abundantes y todos le dan una puntuación de 4 o 5 estrellas, incluso hay dos opiniones que destacan que lo tienen tanto en sus casas como en sus segundas residencias porque han quedado encantados con él.

Una buena oportunidad para tener un práctico secador a un precio ridículo con la garantía Bosch.

¿Necesitas un secador a buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario