Chollo!! Set de cinco cuchillos cerámicos y pelador por 14,89€, antes 32,45 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estaba buscando unos cuchillos cerámicos de calidad para mi cocina y no encontraba nada de oferta hasta que he dado con esta tacoma que apenas cuesta 21 euros (aunque hay que sumarle los gastos de envío). Está rebajada más de un 50% y viendo su historial de precios éste es un precio mínimo histórico.

Está compuesta de un cuchillo cocinero de 20 cm, un cuchillo para cortar pan de 20 cm, otro para trinchar de 20 cm, un cuchillo para pelar de 9 cm, otro para cortar queso de 10 cm y un pelador de frutas y hortalizas. y lo mejor de todo es que su filo está diez veces más afilado que un cuchillo convencional por lo que es una buena opción para pasarse a la cocina profesional.

Las opiniones de los clientes que lo han comprado en Amazon son todas excelentes aunque no son muy abundantes y lo tenemos en diferentes colores a casi el mismo precio aunque hay ligeras variaciones, los verdes salen 50 céntimos más caros.

Para quien no sepa qué son los cuchillos de cerámica deciros que en realidad se trata de óxido de circonio, son infinitamente más afilados y además mucho más higiénicos pues no tienen poros como los metales con lo que los olores y sabores no se mezclan. Además son mucho más fáciles de usar pues apenas pesan nada.

Si te gusta la cocina y quieres probarlos ésta es tu ocasión.

¿Quieres unos cuchillos cerámicos de calidad?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario